Ubicada a sólo 10 minutos del aeropuerto y muy cerca al centro histórico monumental y financiero de la ciudad de Arequipa y en la ribera del río Chili, área de reserva paisajista, junto al antiguo Puente Grau, el mismo que une el centro con la soleada Villa Colonial de Yanahuara.

Un lugar extraído de la naturaleza y puesto dentro de la ciudad, para poder pasar esos momentos de descanso que uno merece.

Las habitaciones Simples y Dobles están equipadas con teléfono privado, TV a color provisto de sistema de cable con 80 de los canales internacionales más importantes, y todos los nacionales, minibar, caja de seguridad, toma telefónica en su habitación ademas de WI-FI de banda ancha en todos los ambientes para su computadora.

Las Suites Juniors están equipadas con Sala de estancia, cama “Queen size”, teléfono privado, TV a color provisto de sistema de cable con 80 de los canales internacionales más importantes, y todos los nacionales, minibar, caja de seguridad, toma telefónica en su habitación además de WI-FI de banda ancha en todos los ambientes para su computadora.

Reservar ahora





* Campos obligatorios