Situado a 3,250 msnm y a 3 horas de la ciudad de Arequipa, nuestro hotel está enclavado a orillas del río Colca, rodeado de cientos de andenes pre-incas declarados Patrimonio Cultural del Perú y bendecido con relajantes aguas termales ricas en litio.

En el Colca Lodge sentirás otra dimensión de relax en nuestro Eco-Spa Termal que te ofrece cámara de vapor, jacuzzis y sesiones de masaje realizadas por terapistas oriundas de la zona. Todo el Spa está creado bajo un concepto “eco-friendly”, utilizando igualmente energía geotermal para su funcionamiento sin alterar ni contaminar el medio ambiente.

También podrás sentir el poder sanador de nuestras pozas termales al aire libre, cada una con temperatura diferente. Vivir la experiencia de un baño a la luz de la las estrellas es simplemente mágica.

Todas nuestras habitaciones standard, 27 en total, tienen pequeñas terrazas donde se puede tomar sol y contemplar el singular paisaje andino de la zona. Además, contamos con 15 habitaciones cuádruples equipadas con dos camas montadas en rústicos altillos hechos con troncos de eucalipto. Adicionalmente, ofrecemos tres suites; una suite matrimonial, una familiar que puede acomodar familias de cuatro miembros y nuestra suite panorámica ideal para lunas de miel, que cuenta con su propio “jacuzzi” con agua termal y la mejor vista del hotel.

Reservar ahora





* Campos obligatorios