El hotel Kuntur Wassi se encuentra en Cabanaconde, es el séptimo pueblo que conforma el circuito turístico del Colca. Es el establecimiento de tres estrellas el más cercano al mirador de la Cruz del Cóndor, y es la principal puerta de acceso a las rutas de trekking y de aventura en el cañón Colca.

Al visitar el hotel Ud. disfrutará de acogedores ambientes con arquitectura rústica-contemporánea y elegante, en completa armonía con el medio ambiente y el entorno local.

Sus instalaciones interiores son modernas y confortables; cuenta con servicios de restaurante, bar, sala de conferencias, lavandería, parqueo privado, biblioteca, videoteca, oficina de atención para turistas, entre otros, y que si requiere vincularse con sus amigos y familiares le ofrece servicio gratuito de internet wifi.

Kuntur Wassi cuenta con 30 habitaciones, las mismas que reúne: Áreas espaciosas genuinamente decoradas, rodeados de jardines y vistas al cañón, Baño privado, Agua caliente proveniente de termas solares, Servicios de intercomunicador, Calefactores y Servicio a habitación.

Reservar ahora





* Campos obligatorios