Ubicado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día con el diseño de un yacimiento arqueológico de arquitectura impresionante.

Este hotel de Cuzco de cinco estrellas ofrece fácil acceso a las más emblemáticas atracciones y ciudades de Perú, incluyendo Machu Picchu, el Valle Sagrado de Urubamba, Ollantaytambo y Pisaq. Los amantes de la historia encontrarán objetos culturales peruanos en las dos salas de exposiciones del hotel.

Las habitaciones de este hotel de lujo de Cuzco se encuentran equipadas con lo último en tecnología, incluyendo conexión Wi-Fi, TV LCD por cable y sistemas de oxígeno por una tarifa extra.

Diseñado alrededor de un convento colonial, este hotel de Perú ofrece servicios de estilo resort, incluidos un restaurante cusqueño con excelente comida peruana, un bar y un spa de servicio completo que cuenta con una piscina de relajación, sauna, sala de vapor y tratamientos inspirados en técnicas antiguas.

El JW Marriott Hotel Cusco también ofrece 134 metros cuadrados de espacio para reuniones y planificadores profesionales para ayudarle a crear su evento perfecto en Cuzco.

Reservar ahora





* Campos obligatorios