En 1976 nace el Hotel Las Dunas. A través de los años nuestra experiencia en la administración y operación hotelera ha ido creciendo y hoy podemos asegurar a todos los visitantes del Hotel Las Dunas un servicio de alto nivel que se anticipa a los requerimientos de nuestros clientes y busca su completa satisfacción para una estancia inolvidable.

Las habitaciones del Hotel Las Dunas son ante todo un lugar de descanso y comodidad que conservan la belleza de un estilo clásico, caracterizado por amplios patios, techos copulares, una agradable ventilación al interior y hermosas vistas desde terrazas privadas. La variedad de habitaciones con las que contamos nos permite recibirlo y darle el mejor servicio tanto en un viaje familiar, de grandes grupos, de turismo o negocios.

El Hotel Las Dunas cuenta con 130 habitaciones, entre dobles, triples, 03 suites y un chalet familiar, para un total de 420 personas

Ubicado en el valle de Ica entre las misteriosas Líneas de Nazca y la Reserva Nacional de Paracas, el Hotel Las Dunas, será su punto de llegada pero también de partida en un viaje de aventura, descanso y placer.

Reservar ahora





* Campos obligatorios