El Hatuchay Tower se encuentra a 20 minutos a pie del antiguo poblado de Machu Picchu y ofrece vistas impresionantes a las colinas de los alrededores. El establecimiento cuenta con cómodas habitaciones con aire acondicionado y ambiente tranquilo y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de autobús.

El Hatuchay Tower Machu Picchu Hotel ofrece un solárium panorámico, servicio de masajes y centro de negocios con conexión Wi-Fi gratuita.

También ofrecemos 42 habitaciones que cumplen con los estándares de la categoría 4****, de las cuales 6 son estándar simple o matrimonial, 26 son estándar dobles, 5 superiores (dobles y triples), 4 suites junior y 1 suite de lujo.

Las habitaciones son muy tranquilas y están equipadas con TV por cable y minibar privados. Todas las habitaciones incluyen baño privado con ducha y algunas tienen vistas a las colinas.

Todos los días se sirve un desayuno buffet completo y el restaurante del establecimiento prepara cocina internacional. Hay servicio de habitaciones.

Reservar ahora





* Campos obligatorios