Este lujoso hotel con estanques paisajísticos y vistas directas a la montaña Huayna Picchu dispone de conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con soportes para iPod. Ofrece masajes con aromaterapia y viajes a la ciudadela de Machu Picchu.

El Machu Picchu Sanctuary Lodge ofrece habitaciones decoradas con elegancia y que incluyen TV por cable y escritorio. Su paleta de colores se basa en los tonos tierra y marrones. Algunas disponen de patio privado y vistas a la montaña. El baño privado incluye albornoces y artículos de aseo.

En el Lodge, los huéspedes pueden cenar a la carta en el restaurante Tampu, que dispone de amplias ventanas correderas y vistas panorámicas a la exuberante selva. El restaurante Tinkuy ofrece sabores andinos en un interior rústico de piedra que incluye chimenea.

El Sanctuary Lodge se encuentra a 18 km del aeropuerto de Machu Picchu, a 80 km de la ciudad de Cuzco y a 25 minutos de la estación de tren de Machu Picchu. Se pueden concertar viajes a los famosos baños termales de Aguas Calientes.

Reservar ahora





* Campos obligatorios