En medio de este fértil y privilegiado terreno se ubica una estructura arquitectónica típica del Perú colonial que ofrece todos los servicios necesarios para que nuestros huéspedes puedan encontrar realmente un equilibrio completo y una filosofía de bienestar.

El hotel cuenta con 40 habitaciones estándar, ejecutivas y suites, todas con Tv cable, teléfono, aire acondicionado, frigobar, cajas fuertes, secadora de cabello, colchones fouton, camas king size. Algunas habitaciones están habilitadas para personas con discapacidad, también contamos con:

Biblioteca con libros y revistas en distintos idiomas , Piano-bar, Comedor principal para 150 huéspedes y sitio reservado a la Pachamanca preparada según la tradición andina, Cocina con platos típicos peruanos e internacionales, Piscina de 27mts de largo, Circuito interno de jogging y bicicleta, Sala de conferencias y Campos deportivos.

Se encuentra a tres kilómetros de la ciudad de Nazca, en el camino que va hacia Cusco y muy cerca de los Acueductos o galerías filtrantes de Cantalloc.

Reservar ahora





* Campos obligatorios