El Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, es el lugar perfecto para descansar en la costa peruana. Desde Lima se puede llegar por tierra, viajando 3 horas. El hotel está ubicado frente a la Reserva Nacional de Paracas, donde se puede admirar la gran diversidad de vida marina y donde, hace más de dos mil de años, nació la cultura Paracas.

El Hotel Paracas es uno de los hoteles cinco estrellas más importantes del sur de nuestro país y cuenta con un área de 34,136 m2, 120 habitaciones, dos restaurantes, un bar-lounge, un spa de lujo, salones de conferencias con capacidad hasta para 500 personas y una variedad de actividades disponibles para nuestros huéspedes.

Los huéspedes pueden disfrutar de 120 habitaciones de lujo, las cuales mantienen un diseño elegante y acogedor gracias a materiales como el bambú y la madera. Todas las habitaciones tienen una hermosa vista al mar o a los jardines interiores, y cuentan con un reloj despertador con cargador de iPod, un televisor LCD de 37” y un baño totalmente equipado.

Reservar ahora





* Campos obligatorios