ROYAL INN HOTEL se encuentra a unos pasos de la Plaza de Armas de Puno, esto permite a nuestros huéspedes tener un fácil acceso a las principales calles, tiendas comerciales, artesanales, restaurantes y bancos de nuestra ciudad.

ROYAL INN HOTEL, esta certificado con la categoría de Cuatro Estrellas y contamos con una capacidad instalada de 54 habitaciones, bar, restaurante, salón de convenciones y cochera en el mismo hotel; en una primera etapa, ambientes de usos múltiples y un personal profesional altamente capacitado, digno de nuestro establecimiento hotelero, que crea un marco de compromiso y competitividad para satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

Nuestras 54 habitaciones han sido finamente decoradas para ofrecer el mejor confort, calidad y comodidad a nuestros huéspedes. Aquí usted encontrara la mayor satisfacción en cuanto a nuestros servicios: Camas Súper King, Agua caliente las 24 horas, Calefacción central con radiadores de agua caliente y de aceite, Teléfono en cada habitación con discado directo nacional e internacional, TV cable satelital, Caja de seguridad digital, Servicio a la habitación las 24 horas.

Reservar ahora





* Campos obligatorios