Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness está construido a orillas del río Vilcanota, sobre las tierras de una antigua hacienda colonial del siglo XVII, a sólo una hora y media de la ciudad del Cusco, y a 30 minutos de la estación de tren de Ollantaytambo. El hotel dispone de habitaciones decoradas con un estilo colonial así como también otras con decoración moderna minimalista.

Cuenta con 115 habitaciones de tipo moderno y colonial incluyendo 14 suites. Todas las habitaciones y Suites cuentan con: Internet inalámbrico, Control climático, TV LCD de 32″, Teléfono con línea nacional e internacional, Mesa de trabajo con Plug DC, Caja de seguridad electrónica, Mini bar, Secadora de cabello, Finas batas y pantuflas, Plancha y tabla de planchar, Calentador de toallas, Tinas jacuzzi, Room Service.

Disfrute de unos días inolvidables en las suites de Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness y déjese llevar por su ambiente místico en el Valle Sagrado de los Incas que combina el encuentro mágico de dos épocas: la ancestral cultura Inca y la majestuosidad colonial en uno de los paisajes más bellos del mundo.

Reservar ahora





* Campos obligatorios