En el Valle Sagrado de los Incas, entre campos verdes y altas montañas se encuentra el Hotel Río Sagrado. Situado a orillas del río Urubamba, este bello refugio Orient-Express está construido de materiales naturales con la intención de parecer un pequeño pueblo andino.

Las habitaciones y suites del Hotel Río Sagrado combinan lujo y buen gusto. No hay necesidad de mencionar los acogedores edredones sobre sábanas hiladas en algodón pima del Perú, ni las mullidas almohadas de plumas de ganso, estas cosas usted ya las espera.

Nuestras habitaciones están construidas con piedra natural y madera. Terminadas con baños de mármol y ónix, todas cuentan con terrazas de loza ideales para descansar en la tarde y admirar la naturaleza. Cada habitación es única y ofrece una vista impresionante del Río Urubamba y el Valle Sagrado.

El Hotel Rio Sagrado se encuentra a 5 minutos en coche de la localidad de Urubamba y a 15 minutos en coche de la estación de tren de Ollantaytambo. Machu Picchu está a 1 hora y 45 minutos en tren.

Reservar ahora





* Campos obligatorios