peru-mistika-travel

Perú Mistika Inversiones E.I.R.L

Empresa peruana de servicios turísticos que ha diseñado distintas alternativas de viajes para visitar el Perú junto a todas sus maravillas naturales, culturales, arqueológicas y gastronómicas, pensando siempre en el bienestar y la satisfacción total de nuestro consumidor final “EL CLIENTE”, es así que creamos paquetes turísticos personalizados que incluyan cada una de las cosas y detalles que vayan más allá de las expectativas en servicios que nos gustaría recibir por parte de un operador turístico. A través de un equipo profesional de primer nivel y el uso de tecnología, facilitamos sus viajes desde la planificación hasta la realización del mismo, atendiendo sus requerimientos las 24 horas, todos los días del año.

Así mismo el compromiso de Perú Mistika Inversiones es mantener los más altos estándares en la comercialización virtual de turismo, superando las expectativas de nuestros clientes.

La eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad se fundamenta en la mejora constante de los procesos, la competencia y desarrollo personal de nuestro equipo humano. Para ello, en nuestra organización practicamos una constante revisión, actualización y difusión de las políticas de calidad.

Tengan la seguridad que estamos capacitados para recibir al cliente más exigente, tanto nacional como extranjero.

Queremos servirlos con eficiencia y dedicación. Reciban una cordial bienvenida,

LA GERENCIA
PERU MISTIKA TRAVEL