City Tour Cusco H/D

Es un complemento para conocer en poco tiempo el centro histórico de Cusco y sus alrededores. Nuestro asistente lo visitara en su Hotel para trasladarlo al lugar de inicio de este inolvidable tour en la ciudad del Cusco, aproximadamente entre las 12:50 hrs y 13:30 hrs. empezaremos el tour en La Catedral del Cusco llena de historia y valiosas obras de arte, luego conoceremos Sacsayhuaman y los centros arqueológicos aledaños, Qenqo, Puca – Pucara y finalmente Tambomachay. Nuestro tour finaliza a las 18:30 hrs aprox. cerca de la Plaza de Armas.

Tours
Detalle del Tour

Empezaremos nuestro recorrido haciendo el previo traslado de su hotel hacia el centro de la ciudad imperial del cusco donde los esperara el guía adecuado para su city tour seguidamente visitaremos LA CATEDRAL donde podremos apreciar hermosos cuadros tallados en madera con pinturas de la Escuela cusqueña, EL TEMPLO DE QORICANCHA antiguamente principal templo inca construida de piedras labradas con gran precisión y encaje
Saliendo un poco de la ciudad nos dirigiremos a visitar la FORTALEZA DE SACSAYHUAMAN aquí observaremos la mayor obra arquitectónica que realizaron los incas durante su apogeo en este lugar también se realiza la ceremonia más importante del Cusco el inti Raymi, TAMBOMACHAY Su función fue la de proporcionar agua a los sitios aledaños y como baños del inca también llamado TEMPLO DE CULTO AL AGUA, PUKA PUKARA Esta fortaleza está compuesta de grandes muros, terrazas y escalinatas.
Una vez visitada las grandes maravillas naturales retornaremos a la Plaza de Armas donde daremos por finalizada nuestra visita.

 

INCLUYE:
  • Transporte Turístico (Máximo 12 pasajeros)
  • Guía Oficial de Turismo
  • Ticket de Ingreso a la Catedral, Koricancha.
  • Boleto turístico Parcial Cusco
  • Botiquín de primeros auxilios incluyendo botella de oxígeno de emergencia.
  • Atención las 24 horas.
  • Botella de Agua Mineral ½ litro x persona

 

NO INCLUYE
  • Alimentación
  • Gastos Extras.
  • Otros servicios no mencionados.

 

Recomendaciones:

Después del tour puede disfrutar de un paseo por la Plaza de Armas y sus alrededores, también puede visitar los centros artesanales donde podrá apreciar el trabajo de los artesanos cusqueños en las tiendas de artesanía y textilería. O simplemente puede tomar un descanso en una de las bancas de la Plaza de Armas. Y si le gusta la vida nocturna; alrededor de la plaza encontrará muchas discotecas y bares donde podrá compartir y divertirse con turistas y lugareños.