Tour Montaña 7 Colores + Valle Rojo

Disfruta de esta nueva opción para visitar la impresionante Montaña de 7 colores, el tour de Montaña de 7 colores + Valle Rojo está pensado como una alternativa para las personas que deseen conocer más a profundidad las maravillas que ofrece la naturaleza con sus caprichosas montañas y valles coloridos fruto de la presencia de varios minerales. La montaña de 7 colores (VINICUNCA) es uno de los atractivos majestuoso presentes en el camino hacia la el APU AUSANGATE, está catalogada por la revista NATIONAL GEOGRAPHIC como uno de los 100 lugares que se debe visitar antes de morir.

DETALLE DEL TOUR

Iniciaremos nuestra travesía con el recojo de sus respectivos hoteles en Cusco entre las 03:30 a 04:00 am para dirigirnos hacia el lado sur de la ciudad del Cusco tomando la carretera hacia Puno, luego de 2 horas de viaje llegaremos a la comunidad de Japura, pequeño pueblo en donde disfrutaremos del desayuno. Luego de desayunar continuaremos a bordo de nuestra movilidad hasta Pampachiri (lugar frio) que está a una altitud de 4480 msnm, desde este punto iniciaremos la caminata hasta el Apu Vinicunca o Montaña de 7 colores, la caminata toma alrededor de 2 horas a 3 horas dependiendo del ritmo y la experiencia en caminatas de los viajeros.

Al llegar a la montaña de 7 colores (5020 msnm) podremos apreciar la impresionante cadena de montañas de colores que han hecho famoso a esta zona, la vista dependerá también del clima llegando a ver – a veces incluso – la presencia de nieve, la cual le da un mayor atractivo al lugar.

Luego de disfrutar de toda la belleza del lugar y tomar fotos para el recuerdo, iniciaremos con el descenso hacia el Valle Rojo, este inmenso valle recibe este nombre debido a la coloración rojiza que presenta. El descenso por este valle nos tomará un promedio de 3 horas hasta llegar al poblado de Japura, en donde disfrutaremos del almuerzo típico.

Finalizado el almuerzo retornaremos a la ciudad del Cusco en la movilidad turística, llegando a la ciudad al promediar las 18:00 hrs aproximadamente.

 

INCLUYE:
  • Transporte Turístico (Máximo 12 pasajeros)
  • Guía Oficial de Turismo
  • Desayuno y Almuerzo local
  • Ticket de Ingreso a los lugares a visitar
  • Botiquín de primeros auxilios incluyendo botella de oxígeno de emergencia.
  • Atención las 24 horas.
  • Botella de Agua ½ litro x persona

 

NO INCLUYE:
  • Otros servicios no mencionados.
  • Gastos Extras