Tours de Lujo a Machu Picchu y Ciudad de los Reyes

ITINERARIO:
DIA 01: Llegada Internacional a Lima
DIA 02: Ciudad del Cusco y lugares arqueológicos Incas
DIA 03: Valle Sagrado de los Incas + Almuerzo.
DIA 04: Visita la ciudadela de Machu Picchu.
DIA 05: Lima – City tour – Salida internacional

Día 1
Llegada Internacional a Lima

A la llegada de su vuelo internacional a Lima, considerada como la ciudad de los Reyes, usted será recibido por un agente de Perú Mistika Travel quien gustoso lo atenderá y trasladará hacia el exclusivo Miraflores Park Hotel 5* perteneciente a la cadena Orient Express. En este hotel usted tendrá una suite a disposición con una privilegiada vista al Océano Pacifico.
En la tarde para sentirse renovado y con más energías para conocer las maravillas de este viaje, podrá disfrutar en el spa del hotel de un relajante masaje peruano con piedras calientes. Movilidad a su disposición para la cena en el restaurante de su elección.

Día 2
Ciudad del Cusco y lugares arqueológicos Inca

Plaza de Cusco

Plaza de Cusco

Después del desayuno. A hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un avión rumbo a Cusco. A su llegada, nuestro representante lo trasladará al bello hotel Monasterio 5*. Este hermoso recinto considerado monumento histórico, se encuentra ubicado sobre el terreno del que fue el palacio del inca Amaru Qhala donde a finales del siglo XVI se erigió el seminario San Antonio de Abad.
Tendrá el resto de la mañana libre para descansar y aclimatarse mediante relajantes masajes en el spa del hotel. Luego disfrutará de un almuerzo ligero en el restaurante del hotel. Por la tarde, conoceremos la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha. La excursión continúa fuera de la ciudad para visitar los sitios arqueológicos Incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuaman. Movilidad a su disposición para la cena en el restaurante de su elección.

Día 3
Valle Sagrado de los Incas

Valle Sagrado de los Incas

Valle Sagrado de los Incas

Después del Desayuno, tendremos la Excursión guiada al Valle Sagrado de los Incas, en la ruta visitaremos el museo Awana Kancha que en castellano significa “El Palacio del Tejido”. Aquí tendrá la oportunidad de contemplar la majestuosa técnica tradicional del tejido de lana de camélidos sudamericanos como la llama, alpaca, vicuña entre otros. Se podrá comprar textiles tradicionales e industriales de alta calidad.
Luego visitaremos el sitio arqueológico de Pisac y su famoso mercado donde se ofrece una gran variedad de artesanía andina. Se almorzará en la cómoda y agradable hacienda Huayoccari. En esta hacienda se podrá apreciar una exquisita colección de arte colonial, exhibiciones del arte textil cusqueño además de disfrutar de cócteles en el jardín y degustar un exquisito almuerzo. Esta hacienda se encuentra ubicada en la cima de una pequeña colina teniendo desde aquí una preciosa vista del valle sagrado de los incas.
En la tarde continuaremos nuestro recorrido hacia el complejo arqueológico de Ollantaytambo atravesando los pueblos de Calca y Urubamba. Retorno al hotel en Cusco. Usted tendrá Movilidad a su disposición para la cena en el restaurante de su elección.

Día 4
Visita la ciudadela de Machu Picchu

Machu Picchu

Machu Picchu

Después del Desayuno usted será trasladado a la estación de tren de Poroy y partiremos a las 09.00 a.m. para un viaje inolvidable cruzando el Valle Sagrado. Esta travesía catalogada como una de las más espectaculares del mundo la disfrutaremos en el lujoso y cómodo tren Hiram Bigham donde se le servirá un exquisito brunch. A lo largo de la ruta un guía turístico explicara los lugares de mayor interés. Al llegar a Aguas Calientes, poblado más cercano a Machu Picchu, nos trasladamos en bus hacia la ciudadela y tendremos el tour de aproximadamente 3 horas para apreciar el avanzado nivel arquitectónico de los incas, así como canales de agua, escaleras labradas en roca viva, el Intihuatana o reloj solar, la Tumba Real, la Casa del Sacerdote, El Templo de Las Tres Ventanas y los Baños del inca. El almuerzo lo disfrutaremos en el restaurante Tinkuy del Hotel Sanctuary Lodge ubicado en la entrada del sitio arqueológico, antes de partir disfrutaremos un delicioso Tea Time. A las 18:00 horas abordaremos de nuevo el Hiram Bingham para retornar a Cusco, durante la travesía, se ofrecerán aperitivos, entretenimiento artístico en vivo y una cena suntuosa que incluye 3 platos y un postre. En la estación de Poroy nuestro representante lo estará esperando para su traslado al hotel.

Día 5
Lima – City tour – Salida internacional

Lima Perú

Lima Perú

Desayuno buffet. Por la mañana a hora indicada usted será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo de retorno a Lima. En el Orient Express Miraflores Park Hotel 5* tendrá una habitación a su disposición hasta la hora de su salida internacional.
Este día visitaremos Lima y conoceremos los atractivos más representativos como el Centro Histórico de Lima ahí tendremos una vista panorámica de la Plaza San Martín, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, Palacio Municipal, Iglesia de Santo Domingo, etc.
Luego visitaremos los distritos residenciales de San Isidro y Miraflores pudiendo visitar una de las dos huacas más representativas de la cultura Lima estas son la Huaca Pucllana y la Huaca Huallamarca, ambas ubicadas en medio de zonas urbanas contrastando el legado precolombino con el mundo moderno. Almuerzo (Opcional)
Luego retornaremos a su hotel. A hora indicada lo trasladaremos al aeropuerto para su vuelo internacional.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS!

EL TOUR INCLUYE
INCLUYE:

  • 2 noches en el Orient – Express Miraflores Park Hotel 5* en Lima
  • 3 Noches en el Orient – Express Monasterio 5* en Cusco
  • Todos los traslados indicados en el itinerario en movilidad Turistica.
  • Entradas para todas las excursiones mencionadas
  • Guías profesionales de turismo
  • Impuestos de aeropuerto para los vuelos nacionales y a su salida internacional
  • Vuelos nacionales Lima/Cusco/Lima
EL TOUR NO INCLUYE
NO INCLUYE:

  • Vuelos internacionales
  • Exceso de equipaje
  • Llamadas personales nacionales e internacionales
  • Propinas para guías, conductores y personal del hotel
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Gastos personales
  • Seguro de viaje