¡Nuestra Historia!

Rumbo a Perú es un Tour Operador de turismo en Perú, con sede en Cusco y Arequipa, con más de 10 años de experiencia y dedicados al Turismo Receptivo de habla italiano, castellano, inglés y francés. La historia de Rumbo a Perú inicia en el año 2012 con la visión de brindar un turismo personalizado y sostenible a todos los viajeros que requieran contribuir con nuestro planeta y humanidad. Rumbo a Perú se ha extendido y hoy cuenta también con un centro de operaciones en Bolivia, en los últimos años, Rumbo a Perú ha sido reconocido por su compromiso con la responsabilidad social y ambiental que apuntan a lograr un turismo sostenible e inclusivo. Un compromiso con la excelencia y la calidad que van más allá del negocio.

Ofrecemos nuevos e innovadores paquetes de viaje a medida a las partes más reconocidas del Perú, 100% personalizados. La preferencia de nuestros clientes se da porque saben que pueden contar con nosotros las 24 hrs y recibir una asistencia de 24/7, porque les ofrecemos un servicio personalizado, a medida y según a sus necesidades y para que disfruten sus vacaciones sin preocupación alguna.

“Competir e innovar es nuestro trabajo, por eso permítanos diseñar y personalizar su viaje con nuestros asesores expertos de Rumbo a Perú. Nuestra visión es ser la empresa líder en el mercado de servicios turísticos ofreciendo Calidad-Excelencia, y al mismo tiempo contribuir a promover el turismo sostenible y responsable que tanto necesita nuestro Planeta.”

Frank Mamani – Manager